JORGE ANDRÉS ROJAS

Conferencista y Coach de Empoderamiento del SER

A Jorge Andrés Rojas, muchas de las personas que han estado en sus conferencias, entrenamientos o talleres, lo definen como un SER INSPIRADOR, caracterizándose por tener la facilidad de generar empatía y confianza con quien interactúa.


Desde el año 2014 inició su proceso de empoderamiento personal, lo que lo ha llevado a formarse como Coach bajo los estándares de la International Coaching Federation - ICF en la EIDHI International University.

Ha transformado su vida y ha impactado la de cientos a lo largo de su experiencia.

Además, se formó como Coach, Speaker y Trainer en la escuela de liderazgo más grande del mundo: The John Maxwell Team, cuyos mentores principales son Jhon C. Maxwell, reconocido a nivel mundial por su conferencias, libros y empresas en Liderazgo, y Paul Martinelli, quien es hoy reconocido como uno de los coach más influyentes a nivel mundial.

Así mismo ha participado en variedad de entrenamientos, seminarios y espacios enfocados a despertar cada vez más su potencial, y compartirlo con todas las personas que se encuentre en su camino.

Desde el año 2009 ha estado inmerso en el mundo del emprendimiento como asesor, consultor y coordinador de proyectos relacionados. Entre el año 2014 y 2017 fue el coordinador del programa más reconocido en emprendimiento en la ciudad de Medellín: Capital Semilla. En él tuvo la oportunidad de apoyar el proceso de más de 2.500 emprendedores.

Cuenta con un canal de Youtube llamado Excel Productivo, desde el cual comparte videos cortos y prácticos para que las personas incrementen su productividad con Microsoft Excel, y que fue uno de sus primeros emprendimientos.

A través de sus conferencias, entrenamientos y acompañamientos ha impactado a más de 2.000 personas en temas como emprendimiento, liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo personal

Jorge Andrés Empodera y Apoya para:

Crear Emprendedores y Emprendimientos Exitosos
Despertar Líderes Transformacionales
Generar Equipos Cohesionados, Motivados y Comprometidos

A través de su experiencia ha creado el MÉTODO EXPANSIÓN, el cual aplica en todos sus procesos para que sus participantes puedan Conectar con susmetas y sueños, Expandir su SER y Manifestar en su vida lo que anhelan con mente y corazón; y lo lleven a todos los ámbitos de su vida: familiar, laboral, empresarial, bienestar, físico...


Otros datos de Jorge Andrés Rojas Hernández

  • Nació en Medellín, Colombia, pero vivió su niñez y adolescencia en Necoclí, un pueblo costero en el departamento de Antioquia, Colombia.

  • Hermano mayor de 4 hijos. Ama y Respeta a su papá y mamá. Ama y admira a su hermano y 2 hermanas.

  • Ingeniero Administrador de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad EIA.

Buy now
WhatsApp chat WhatsApp