Crea o Fortalece Tu Emprendimiento disminuyendo riesgos, tiempo e inversión

Emprender es una de las mejores alternativas para generar riqueza


Cada vez hay más personas emprendiendo

En Colombia se crearon 1.075.908 empresas entre 2013 y 2017 según Confecamaras. ¡Gente como tú desea y está emprendiendo!. Están aprovechando sus conocimientos, experiencia, oportunidades e incluso sus situaciones de necesidad. Tu idea de negocio puede ser la próxima, y tu emprendimiento puede estar en esta cifra.

Sin embargo...

El 94% de esas empresas fracasaron

¿Deseas ser parte de esta cifra? Yo sé que no. Además, estoy muy seguro de que tienes el potencial para tener un emprendimiento exitoso, con un producto o servicio diferenciado y modelo de negocio escalable. Un emprendimiento que te permita avanzar hacia los sueños o metas que tienes en tu vida.

¿Y por qué fallan?

Existen varios factores

* Definir mal el segmento de mercado.

* No entender la necesidad del cliente.

* Comunicar mal su diferenciación.

* Tener un producto o servicio poco diferenciado.

* No entender la necesidad del cliente.

* Creer que son únicos en el mercado.


Y así otros factores más que se podrían mencionar...

Hay un factor que la mayoría descuida


¡A Ti!

Hoy encuentras diferentes alternativas que te pueden acompañar para lanzar tu emprendimiento. Unas sin costo como las Unidades de Emprendimiento, Centros de Formación, Programas de Gobierno; y otras que debes pagar como incubadoras, aceleradoras, consultores o asesores... Sin embargo, casi todas ellas se enfocan en dos cosas: el Producto o Servicio y el Modelo de Negocio.

La mayoría de ellos se olvidan de ti, de tus temores, creencias, sueños, limitaciones, fortalezas y capacidades. No te apoyan a vencer tus barreras o fortalecer tu mentalidad.

Y se olvidan de que tú eres el pilar más importante del emprendimiento.

¿Por qué crees que los inversionistas le dan tanta importancia al equipo emprendedor? Porque saben que el emprendedor es quien impulsa el emprendimiento. Según sea tu mentalidad, así será tu empresa

Puedes tener un producto o servicio muy interesante, o un modelo de negocio escalable; sin embargo, si tu mentalidad y actitud no está lista o es débil, entonces tienes muchas probabilidades de fallar con tu emprendimiento.

Por eso siempre cubrimos los 3 pilares

Nuestras Alternativas para Apoyarte

¿Quién es el Coach- Mentor?

 
 

Coach, Conferencista y Entrenador certificado por Jhon Maxwell Team y con más de 7 años de experiencia como consultor, asesor o coordinadores en proyectos de emprendimiento. Ver más

Derechos Reservados. Jorge Andrés Rojas Hernández (OnPotential) - 2019.
Buy now
WhatsApp chat WhatsApp