Al asistir y vivir las 8 horas del taller EXPANSIÓN:

“El Poder que Determina el Éxito es el Poder de Tu Mente”

- Napoleon Hill
 

En este espacio lleno de emociones, al final, expandirás tu horizonte, tus posibilidades y empezarás a percibir un ser nuevo en ti; y por tanto tu entorno también se transformará; porque tu mundo ahora será empezado a observar con otros ojos.


¿Qué han dicho los asistentes al Taller EXPANSIÓN?

Maria Yamileth Hurtado

“Defino mi experiencia en el taller Expansión como un momento de reflexión, de darte cuenta que todas las metas o sueños que siempre has tenido, se pueden realizar. Que todas las personas tenemos limitaciones, y también tenemos las capacidades de superarlas. Toda persona que tenga la posibildiad de realizar este taller con Jorge, yo las invito a que lo hagan; es una oportunidad de crecimiento personal única, de la que sacará cosas muy productivas”

Frank Chaparro

“Asistí al taller con Jorge, y en un principio estaba muy escéptico ya que era la primera vez que asistía a un taller de esta temática. Con el transcurrir de taller empecé a evidenciar muchas necesidades de mejoramiento y cualidades para mí, además de sentirme identificado con la historia de vida de Jorge. El taller fue muy útil para mí y mi visión como empresa.”

Martha Ramírez

“Hace algún tiempo decidí empezar a vivir mi vida de una forma más práctica, calmada y a ser más consiente de mis actos, deseos y de lo que quiero en mi vida en el corto, mediano y largo plazo. Cuando Jorge me invitó a su taller "Expansión" me llamó la atención y de inmediato le dije que asistiría con mis dos hijos adolescentes, les haría este regalo que sé que les servirá para su vida; no es lo mismo que la mamá diga o de un concejo a que escuchen a otra persona diciendo cómo se pueden lograr grandes cosas en la vida y sé que Jorge con su esfuerzo y dedicación va a tocar a muchas personas con sus palabras y vivencias. Puedo decirte con toda sinceridad que muchas cosas han cambiado desde entonces en mi vida y en la de mis hijos, somos conscientes de la importancia de luchar juntos por nuestros ideales, sueños y poder alcanzar nuestras METAS. Gracias Jorge.”
 

CEO de OnPotential, con un proceso de transformación en los últimos 4 años, ha logrado mejorar sus resultados en las diferentes áreas de su vida, reconociéndose como un ser capaz de transformar otras vidas.

Hoy cuenta con un único objetivo: empoderar y apoyar a las personas en el logro de sus metas.

Miembro Certificado y Fundador de The John Maxwell Team en español y Coach avalado por la International Coaching Federation – ICF. Ingeniero Administrador y Gerente de Proyectos, con más de 5 años de experiencia guiando a emprendedores en el diseño y fortalecimiento de iniciativas empresariales; e incrementado la productividad de empleados y empresarios a través de herramientas ofimáticas como Microsoft Excel.

 

Después de trabajar 10 años como administradora de empresas, sintió el llamado de su alma para servirle al mundo. Su nombre espiritual, Kyra, significa mensajera espiritual y de esta forma, brinda serenidad al ser a través de técinas sandoras cómo: la meditación, reiki angelical, talleres espirituales, consultas personalizadas espirituales, entre otros; con lo cual ayuda que las personas expandan su mente, alineen su ser con su misión en el mundo y reconozcan la felicidad, la dicha, el amor y la paz que habita dentro de nosotros.

Ahora es canal, medium, clarividente y aplica mindfulness en su vida y enseña a otros a vivir desde el aquí y el ahora.

Buy now
WhatsApp chat WhatsApp